Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

CALIPROT 2019 en busca de mejorar los servicios a los ciudadanos

Versión para impresiónPDF version
CALIPROT 2019 en busca de mejorar los servicios a los ciudadanos
Fuente: 
Tomado del Sitio Web de Radio Rebelde

El 9no Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) CALIPROT 2019, se inició este martes en el Centro de Negocios de Miramar, en La Habana.

Inició CALIPROT 2019 en busca de mejorar los servicios a los ciudadanosAsistieron a la inauguración Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Ana Julia Marine, y Rafael Solís Viceministros de Comunicaciones. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).

En el primer día de la Sesión Plenaria de CALIPROT 2019, se realizó la firma de cartas de intención entre el Ministerio de Comunicaciones, el Centro de Estudios de la Administración Pública y la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana.

Las conferencias "El Correo en Cuba: Un añejo servicio de alto impacto", "La modernización de la administración pública y la Informatización de la sociedad", "La atención ciudadana: ¿Un proceso de comunicación institucional?" y "Actualización sobre la implementación de la Política de Comunicación Social del Estado y el Gobierno", "Aniversario 500 de la Habana, real y maravillosa", impartidas por los conferencistas José Manuel Valido Rodriguez, Noris Tamayo Pineda, Hilda Saladrigas Medina, y Elsa Agüero Escobar respectivamente.

Las sesiones de CALIPROT 2019 se extenderán hasta el jueves 31 de octubre. Este año el evento tiene como lema "Por la cultura del detalle en los servicios a los ciudadanos", Y está dedicado al aniversario 500 de la fundación de La Habana y al Correo Cubano.

Inició CALIPROT 2019 en busca de mejorar los servicios a los ciudadanos

El cónclave se ratificará como espacio para socializar buenas prácticas, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento y la gestión integrada de procesos, con enfoques a los ciudadanos.
 

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA