Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Unión de Telecomunicaciones del Caribe (CTU)

La Unión de Telecomunicaciones del Caribe (CTU), organización intergubernamental Caribe dedicada a facilitar el desarrollo del sector regional de telecomunicaciones, fue establecida en 1989 por la Comunidad Caribeña (CARICOM). Con miembros provenientes de los gobiernos del Caribe, del sector privado y de la sociedad civil, la CTU se focaliza en la formulación de políticas para las TIC, construcción de capacidades, y representación de la región en foros internacionales. El trabajo de la CTU en los últimos tiempos ha sido en el área de armonización de las TIC, (espectro de reforma de políticas), Gobernanza de Internet, y entrenamiento en TIC en el Caribe.

Crear un ambiente en colaboración con los miembros para optimizar la rentabilidad de los recursos TIC para el beneficio de los accionistas.

 Posicionar la CTU para ser el catalizador principal para facilitar la cooperación regional, el desarrollo económico, social y cultural de los pueblos del Caribe a través del suministro de información eficiente y avanzada y servicios de telecomunicaciones.

Información de contacto: 
<p><strong>Sitio Web: </strong>www.ctu.int</p>
Tipo de organización: