Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

China quiere montar una base lunar usando impresión 3D

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Fayerwayer

China no se conforma con haber alunizado en el lado oculto de la luna, ahora planea montar una base lunar internacional usando tecnología de impresión 3D.

China ahora se prepara para montar una base lunar internacional en la superficie de la Luna, porque al parecer haber alunizado en el lado oscuro al parecer no era suficiente.
Pero si te preguntas cómo será posible que se construyan unas instalaciones en la Luna, pues te aseguro que no será transportando el material hasta nuestro satélite. El plan que tiene el gobierno chino para poder establecer la base lunar es bastante simple: Armar toda la base con tecnología de impresión 3D.

Por medio de robots que lleven con ellos suficiente material de impresión, se planea dar inicio a una misión llamada Chang’e-8, en la que se realizarán ensayos tecnológicos que servirán para que entre varios países se sincronicen y formen la base lunar.

Este proyecto tiene como finalidad poder tener una base de investigación en la que todos los países puedan realizar investigaciones importantes en el espacio con equipo profesional en el mismo lugar.
Esta será la última misión de las cuatro que se tienen previstas desde el alunizaje realizado este mismo año. Las misiones previas a la construcción de la base lunar son:

Chang’e-5: Se lanzará para recopilar muestras lunares.
Chang’e-6: Esta misión recopilará muestras lunares del polo sur de la luna.
Chang’e-7: Esta hará una exploración completa del polo sur de la Luna, su topografía, composición y entorno.

Recordemos que la misión para alunizar en el lado oculto de este año se llamó Chang’e-4 y son llamadas así por la diosa de la Luna china.
Disponible en:
https://www.fayerwayer.com/2019/01/china-base-lunar-impresion-3d/

En Cuba, Foro Estratégico Regional de la Unión Postal Universal para el Caribe
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom y GECC
Con la presencia de M. Bishar Hussein, Director General de la Unión Postal Universal (UPU) y Jorge Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones, de Cuba...
Relación de dispositivos RLAN para personas naturales
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom
El Ministerio de Comunicaciones, en su sitio web institucional www.mincom.gob.cu, en la sección Marco legal https://www.mincom.gob.cu/es/marco-legal pone a disposición de la población la Relación de...
Cancelación de sello postal en Expocaribe 2019
Fuente: 
Texto y fotos: Santiago Romero Chang, Santiago de Cuba
En el centro de convenciones Heredia de Santiago de Cuba fue cancelado un sello postal que evoca el parque Céspedes, centro de la ciudad heroína...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA