9 de octubre, Día Mundial del Correo

Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del GECC

Mensaje de Roberto Cavanna, Secretario General de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) con motivo del Día Mundial del Correo, 9 de octubre de 2018.

DÍA MUNDIAL DEL CORREO

Nobleza, servicio, trabajo tesonero, son las palabras que se vienen a mi mente en el día mundial del Correo. Cuando analizo cuantos años de servicio postal en nuestra región, como ha evolucionado el Correo desde el inicio de sus servicios.


28 Países y Territorios Miembros somos en la UPAEP, cuantos empleados postales, cuantas familias componemos el sector postal y todos con un solo objetivo, SERVIR, servir con pasión y con el mejor de nuestros esfuerzos, buscando beneficiar siempre a nuestros clientes.


En el mundo celebramos el día mundial del Correo pero en nuestros corazones celebramos el cumplimiento de los sueños postales más nobles de servicio. Cuantos éxitos y cuantos reveses hemos tenido a lo largo de nuestra carrera postal, recuerdo las frases de Sir Winston Churcill: “El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar”, la gran lección es seguir y buscar por todos los medios vencer los obstáculos que se nos presentan en nuestra cruzada de mejorar al sector postal en nuestra región.


No debemos ni podemos dar un paso atrás “ni siquiera para tomar impulso”, debemos continuar y lograr nuestro objetivo de mejorar cada día.
En éste día mundial del Correo quiero saludar a todos los que hacemos el sector postal, a todas sus familias y rendir un homenaje para que nuestro esfuerzo no desmaye sino que se fortalezca día a día.


Loor a la familia postal regional y mundial.


Abrazos

Roberto

 

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.