Ministro de Comunicaciones intercambia con los trabajadores

Fuente: 
Leticia Barreda Rosabal Dirección de Comunicación Institucional

Este 4 de octubre la sección sindical No. 1 del Ministerio de Comunicaciones realizó un matutino especial para conmemorar el aniversario 42 del Crimen de Barbados.

 

El crimen de Barbados ocurrió el 6 de octubre de 1976 y es considerado uno de los actos más sangriento y doloroso que ha vivido nuestro país. Solo el valor de un líder, el calor de pueblo herido, compacto y firme tras la noticia, mantuvo en pie a las familias de las víctimas.

 

El espacio propició que el Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lela intercambiara con los directivos y trabajadores del organismo sus experiencias como  parte de la delegación cubana que acompañó  al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba,  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a la 73 Asamblea General de la ONU.

 

Entre las experiencias de la visita a Estados Unidos refirió la importancia histórica del discurso pronunciado por  el Presidente Miguel Díaz-Canel justo el mismo día en que hace 58 años, Fidel Castro pronunciara su primera e histórica alocución en ese cónclave.

 

El ministro destacó que la participación de él en la visita, como representante del sector de las comunicaciones y del Ministerio es una expresión de la importancia que el estado le da a la informatización del país.

 

Señaló que con esta visita a Nueva York, nuestro país quedó muy bien posicionado, desde el punto de vista del prestigio y respeto a nuestra nación. Añadió que se apreció que no hay una fractura generacional en la dirección de la Revolución.

 

Destacó que nuestro actual presidente realizó intervenciones muy profundas en los debates de manera inteligente con argumentos.

 

Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones, culminó el intercambio expresando: “siento un  compromiso inmenso con  la dirección del país, en continuar avanzando y seguir apoyando este proceso de actualización del modelo económico y social cubano.” 

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.