Trabajadores del Ministerio de Comunicaciones realizaron la discusión del Proyecto de Reforma Constitucional en Cuba

Fuente: 
Leticia Barreda Rosabal Dirección de Comunicación Institucional

Este 11 de septiembre se reunieron los trabajadores de las secciones sindicales 3, 5 y 7 del órgano central, del Ministerio de Comunicaciones para debatir el Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

 

El espacio permitió la emisión de criterios individuales con adiciones o correcciones, con discernimiento y fundamentación de los artículos y párrafos del proyecto.

 

El Capítulo III: Derechos Sociales, Económico y Culturales, en  los párrafos 204 y 205, del Artículo 76 relacionado con la remuneración del trabajo resultó uno de los más ampliamente debatidos.

 

El encuentro culminó con un total de 28 intervenciones, al que asistieron directivos y especialistas que propusieron modificaciones al documento, se aclararon dudas, al tiempo que los participantes respaldaron mayoritariamente el nuevo Proyecto.

 

Al concluir el debate, Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba reconoció la calidad de las intervenciones y consideró que fue una oportunidad de hacer un grupo de planteamientos válidos para mejorar el Proyecto Constitucional.

 

 

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.