Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Baterías para Celulares, ¿una nueva ilusión?

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
ITConnect

Las novedades comienzan a aparecer en los medios, a medida que se acerca el Mobile World Congress que se desarrollará en Barcelona la próxima semana desde 2 al 5 de marzo de 2015 y ciertamente la batería para el celular es un problema común a todos los usuarios del planeta.

Con el advenimiento de mayor inteligencia en los smartphones, el consumo de batería aumenta y la carga en estos dispositivos se vuelve un problema para quienes pretenden salir de casa con su teléfono funcionando por la mañana y esperan poder volver por la noche aún con algo de carga, para atender cualquier problema.

Para buscar nuevas alternativas, en Estados Unidos se ha presentado una solución ingeniosa, “The Juicer“, es un simple cable con el que se puede transferir batería de cualquier dispositivo con Android (incuidas Tablets) a otro. La velocidad de carga es igual a la que se tiene al conectar el celular en forma directa a la PC.

Si ya conecta su celular al encendedor de su auto, utiliza baterías portátiles adicionales y aun así no le alcanza, puede probar esta nueva alternativa que le permitirá alargar la lenta agonía de su teléfono al caer la tarde.

De acuerdo con sus creadores, se trata de un dispositivo delgado, con el que el usuario puede ir a cualquier lado, que pude utilizarse como un llavero y solamente necesitará otro dispositivo Android para recargar su gadget.

Por el momento, The Juicer funciona exclusivamente con dispositivos Android y, si se quiere recargar su iPhone, debe contar con el adaptador necesario para conectarlo a  un micro USB.

Los creadores de “The Juicer” han lanzado un campaña en Indiegogo del accesorio lleva recaudado poco más de seis mil dólares aunque su objetivo es obtener al menos 60 mil dólares, para iniciar la producción.

 

Disponible en:

http://itclat.com/2015/02/24/celulares-7001/

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...