Homenaje a la mujer

Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom

¨La revolución tiene en las mujeres cubanas hoy día un verdadero ejército, una impresionante fuerza política. Y por eso decimos que la revolución es sencillamente invencible. Porque cuando la mujer adquiere ese nivel de cultura política y de militancia revolucionaria, quiere decir que el país ha dado un salto político muy grande, que nuestro pueblo se ha superado extraordinariamente y que la marcha de nuestra patria hacia el futuro no la puede detener nadie…¨

 

Con este pensamiento de Fidel Castro inició el homenaje, de sección sindical 5 del Ministerio de Comunicaciones, por el Día Internacional de la Mujer.

 

Los presentes disfrutaron de la proyección del audiovisual ¨Las Flores de la Guerra¨, de Roberto Chile, dedicado a las mujeres.

 

El espacio fue propicio para que el director de Cuadros del organismo, Alejandro Campillo Acosta, informara a los presentes sobre los nuevos nombramientos a cargos en el Ministerio de Comunicaciones:

 

Jorge René Melián Hechavarría, nombrado Jefe del Departamento de Transporte de la UAS- Comunicaciones.

Alexander Arnaldo Rubiera Castillo, promovido a Director de Ciberseguridad del Mincom.

Pedro Rodríguez Sbert, promovido a Jefe del Centro de Comunicaciones del Mincom.

Basilio Sánchez Ruiz, promovido a Director adjunto de la UAS.

 

Con un fuerte aplauso se le dio la bienvenida al Ministerio de Comunicaciones a los compañeros de recién incorporación:Camilo Quintela Maestre, Especialista Superior Centro de Dirección; Lisabell Córdovas Ramírez, Asistente de Dirección de la Dirección General de Organización Planificación e Información; Natividad Gisandes Figuera, Especialista General Planificación y Control de Actividades; Suhail de la Caridad Benítez Miyares, técnica General Adiestrada, Recursos Humanos; Oneida Esperón Gordillo, técnica general de la dirección de Inspección; Yindra Y. Batista Tamayo, especialista superior, dirección de Auditoria.

 

Como ya es habitual fueron dadas las felicitaciones a los trabajadores que este mes de enero están cumpliendo años.

 

Una propuesta interesante para festejar el día es la realización de una feria de artes manuales en el pasillo central del organismo.

 

El matutino estuvo presidido por el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella; el viceministro primero Wilfredo González Vidal; viceministros de Comunicaciones Ana Julia Marine López y Rafael Solís Martínez.  

 

Participaron además  Directores Generales y Ministeriales;  el Secretario General del Comité del Partido, el  Secretario General de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba y Secretario General del Buró Sindical; así como los trabajadores del Órgano Central y UAS.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.