Vota por Cuba, tres proyectos cubanos nominados en la CMSI | MINCOM | Ministerio de las Comunicaciones en Cuba

Vota por Cuba, tres proyectos cubanos nominados en la CMSI

Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del Mincom

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) nominó a tres proyectos cubanos como candidatos a los premios 2019 de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (CMSI).

 

En la categoría 1 Portal Ciudadano elaborado por Desoft, Pinar del Río.

 

Categoría 7 sitio web www.correos.cu y la aplicación APK de Correos de Cuba.

 

Categoría 9, el portal web Cubaeduca de CINESOFT.

 

Para seleccionar al ganador se realiza —hasta el próximo 10 de febrero— una votación en línea a través de la siguiente dirección (https://www.itu.int/net4/wsis/stocktaking/prizes/2019). El Grupo de Expertos seleccionará los proyectos ganadores entre los tres que más votos hayan recibido, precisa el sitio de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

 

Los instamos a participar en la votación que cerrará el 10 de febrero. A continuación, listamos los pasos a seguir para la votación:

 

Entre en el sitio web oficial https://www.itu.int/net4/wsis/stocktaking/prizes/2019

 

Baje hasta donde dice “Phase 3. Voting Phase” y le da en el botón amarillo que dice “Vote”.

 

Le pedirá que ingrese a la página, o que se inscriba si todavía no lo ha hecho, para esto solo deberá pinchar donde dice “Register as a new user” escribir su dirección de correo electrónico y escribir la contraseña que desea utilizar para el sitio, su nombre y apellido, y la categoría en la que entra (de no ser parte de una institución o academia, entre como Sociedad Civil o “Civil Society”)

 

Luego le pedirá que verifique la cuenta, para esto solo deberá entrar en su correo, debería haber recibido un correo de la página WSIS, entre a este y pinche donde dice “Confirm Registration”. Esto lo redirigirá a la página del evento. Ya puede ingresar a la página pinchando “Log In”.

 

Ya puede votar pinchando en el ícono superior derecho que dice Vote.

 

Baje hasta que vea los proyectos por cada categoría. Seleccione un proyecto de cada categoría pinchando en “Vote” en cada uno. Debe votar por un proyecto en cada categoría.

 

El concurso de los Premios de la CMSI se organizó en respuesta a las solicitudes presentadas por las partes interesadas de la CMSI con miras a la creación de un mecanismo eficaz para evaluar proyectos y actividades que aprovechan el poder de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para promover el desarrollo sostenible. Desde su concepción, el concurso de los Premios de la CMSI ha atraído a más de 300 000 partes interesadas.

 

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.