Conmemoran los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones la entrada triunfal de Fidel a La Habana

Con la presentación de las efemérides correspondientes al mes de enero, un audiovisual y el video clip No lo van a impedir, de Sara González,  la Sección Sindical No.2 del Ministerio de Comunicaciones inició  el matutino especial dedicado al Aniversario 60 de la entrada triunfal a La Habana del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, y la Caravana de la Victoria.

 

El espacio fue propicio para que el director de Cuadros del organismo, Alejandro Campillo Acosta,  informara a los presentes sobre los nuevos nombramientos a cargos en el Ministerio de Comunicaciones. A Ernesto Chalas Hernández, como Director de Inspección; promovido a Director de Servicios Generales de la UAS Comunicaciones a Esteban Edilberto Enamorado Piña. El compañero es graduado de  Ingeniero Electromecánico. Nombrado como Jefe del Departamento de Organización, perteneciente a la Dirección General de Organización, Planificación e Información a Ariel Chao Falcón, de profesión Licenciado de Derecho.

 

Con un fuerte aplauso se le dio la bienvenida al Ministerio de Comunicaciones a los compañeros de recién incorporación: Stephani Gómez Urbina, Técnico General de la Dirección Jurídica; Denia Isabel Almaguer Muñoz, Técnico General del Departamento de Finanzas; Rancés Suri Soris, Especialista Superior del Departamento de Control del Espectro Radioeléctrico; Dayana Gamón González,  Asistente de Control Dirección General UAS.

 

“No se puede medir ni en millones, lo que significa una donación de sangre”, fue esta la frase que empleó el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz para definir un gesto que nace desde la generosidad humana; de la actitud de hombres y mujeres que, con solo el interés de salvar vidas, conceden bienestar a los demás. Es por ello que se reconoció en la actividad a los compañeros que donaron sangre para la operación que se le realizará al compañero, Rafael Diéguez López, Especialista Principal de Servicios e Inversiones de la Unidad de Aseguramientos y Servicios UAS Comunicaciones. Donantes: María González  Echevarría, Técnico A en Gestión Económica de la UAS; Rafael Santana Ferrera, Especialista General de la Dirección Industria Informática; Yosuani Borges González, Especialista Superior de la Dirección Industria Informática; José Antonio Molina Cabrales, Técnico General de la Dirección de Servicios de la UAS.

 

Como ya es habitual fueron dadas las felicitaciones a los trabajadores que este mes de enero están cumpliendo años.

 

Las estudiantes Milena López Castro, Beatriz Antúnez González y Selena Lugo Rodríguez, de la Escuela Primaria José Luis Arruñada Martín y del proyecto Zambra estuvieron a cargo del espacio cultural con la interpretación danzaria de  la canción “Somos cubanos”, de los Van Van.

 

 

El matutino estuvo presidido por el Viceministro Primero Wilfredo González Vidal. Participaron además Directores Generales y Ministeriales;  el Secretario General del Comité del Partido, el  Secretario General de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba y miembros del Buró Sindical; así como los trabajadores del Órgano Central y UAS.

 

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.