Reconocen a Correos de Cuba en la octava edición de Caliprot

Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional del GECC

El Grupo Empresarial Correos de Cuba fue reconocido en la jornada de clausura y premiación de la octava edición del Taller de Calidad, Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Comunicación Institucional del Ministerio de Comunicaciones, CALIPROT 2018, que el pasado 30 de noviembre,  tuvo lugar en el Centro de Negocios de Miramar, en La Habana.


CALIPROT contó con la participación de directivos y especialistas del propio Ministerio y de las organizaciones empresariales y presupuestadas del sistema de las comunicaciones, así como de otros organismos y entidades del país.


Expertos de varios organismos e instituciones del país ofrecieron conferencias magistrales sobre temas relacionados con la comunicación, la atención ciudadana, la protección al consumidor y la calidad de los servicios a la población.


En el evento también se realizó una cancelación postal rememorativa en homenaje a Ernesto Che Guevara, promotor de la calidad del servicio en la Revolución Cubana, ceremonia en la que por Correos de Cuba canceló Mario Suárez Naranjo, director comercial.


Del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), recibieron Mención los siguientes trabajos:


El servicio de giros nacionales a través del comercio electrónico. Autores: Gisellys Núñez Alemán e Hiramis Mur Ocampo.


Una experiencia singular de gobierno electrónico a través del sitio web de Correos de Cuba. Autor: José Manuel Valido Rodríguez y Alain Alea Boffill.


Spot Publicitario de Protección al Consumidor. Autores: José Manuel Valido Rodríguez y Adrián Migueles Álvarez.