Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Tributo al Titán de Bronce

Versión para impresiónPDF version
Tributo al Titán de Bronce
Fuente: 
Leticia Barreda Rosabal Dirección de Comunicación Institucional

Al Titán de Bronce, Mayor General del Ejército Libertador Antonio Maceo Grajales es dedicado el matutino especial que realizó la sección sindical No.6 del órgano central, en la mañana de este viernes 7 de diciembre, día en que los cubanos rinden tributo a Maceo y a los combatientes internacionalistas caídos en el cumplimiento del deber.

El espacio fue propicio para la proyección de un audiovisual alegórico a la figura histórica de Antonio Maceo, paradigma de los cubanos.

Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) felicitó a los presentes por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución y por el éxito del proceso selección de los miembros del Buró Sindical del organismo el cual quedó constituido y lo integran: Yanet Toledo Ruiz; como Secretaria General y como miembros: Suramy Llanes Quesada, Yosuani Borges González y Lisbette Calderón González.

En la actividad se reconoció la labor desempeñada por la Comisión de Escrutinio en este proceso de elección del Buró. La Secretaria General del Buró Sindical del organismo expresó su agradecimiento y su compromiso de trabajar para que nuestro sea uno de los mejores del territorio.

El trovador Fidel Díaz Castro deleitó al público asistente con la interpretación de los temas “El Mayor”, “La historia de la silla” y una canción muy especial “Uno él”, de su autoría para homenajear a los patriotas cubanos.

En el matutino especial el director de Cuadros del organismo, Alejandro Campillo Acosta informó sobre los nuevos nombramientos a cargos en el Ministerio de Comunicaciones. Promovido a Viceministro de Comunicaciones a Ernesto Rodríguez Hernández, anteriormente se desempeñaba como Director General de Informática y a Miguel Gutiérrez Rodríguez, director General de la OSRI promovido a Director General de Informática del Mincom.

A Raúl Antonio Capote Fernández, promovido por la máxima dirección del PCC a para ocupar el cargo de jefe de la redacción internacional del periódico Granma y en su lugar es promovida como Directora de Comunicación Institucional a Anamaris Solorzano Chacón que ocupaba el cargo de subdirectora general de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Otro nombramiento fue el de la Directora de Recursos Humanos de la UAS, Belkis Hernández García.

También se le dio la bienvenida a compañeros de nuevo ingreso al organismo: Carmen Bárbara Cuenca Vargas, de la Dirección de Informatización y a Francisco Salvador La Torre Valdés del Departamento de Organización.

De mucho interés para los trabajadores resultó la información brindada por la Directora General de Organización, Planificación e Información, Marisela Font Rodríguez relacionadas con el mes en curso.

Como ya es habitual fueron dadas las felicitaciones a los trabajadores que este mes de diciembre están cumpliendo años.

La interpretación de “Zambra”, por la pionera de 5to grado Selena Lugo Rodríguez perteneciente al Proyecto Comunitario del Municipio de Plaza de la Revolución y nieta del compañero Jesús de la Caridad Lugo, del Centro de Dirección, momento cultural de cierre.

Las palabras finales de la actividad estuvieron a cargo del ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella quien expresó que asocia mucho la figura de Fidel a la de Maceo por su valentía, porque ambos fueron inclaudicables. El ministro intercambió con los trabajadores sobre las labores en las que está inmerso el ministerio, en específico la recién apertura del nuevo servicio a la población de internet en los móviles y al concluir felicitó a los compañeros promovidos a nuevos cargos de dirección del organismo.

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...

Publicar nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Image CAPTCHA